Videojuegos

Wordle 338: 23 de mayo de 2022 Sugerencias y respuestas

La respuesta de Wordle del 23 de mayo no fue demasiado difícil de adivinar, pero es posible que algunos jugadores aún necesiten ayuda. Estos consejos pueden ayudar a adivinar la palabra correcta.

23 de mayo Palabra respuesta es una de las palabras más oscuras que muchas personas no suelen usar en el vocabulario diario. Si bien la palabra también es el nombre de una popular aplicación de citas, la de hoy Palabra La respuesta aún puede ser difícil de adivinar, especialmente si los jugadores no usan las palabras iniciales correctas. Sin embargo, los jugadores que no quieran sacrificar su racha diaria pueden usar pistas contextuales para adivinar el día de hoy. Palabra respuesta en menos de seis intentos.

Si los jugadores están luchando con el actual Palabra respuesta, pueden probar suerte en PalabraModo difícil. Este modo más difícil obliga a los jugadores a resolver el rompecabezas usando reglas más estrictas que a veces pueden ayudarlos a adivinar palabras oscuras. Este modo obliga a los jugadores a usar letras previamente descubiertas en el mismo lugar, lo que facilita pensar en palabras que se ajusten a los criterios. Sin embargo, para los jugadores que solo quieren resolver el rompecabezas usando pistas, aquí hay algunas pistas que pueden ayudarlos.

VÍDEO DEL DÍA

Consejos de Wordle de hoy (23 de mayo # 338)

Wordle 229 February 3 2022 Answer.5

A muchos jugadores les gusta usar pistas que no estropeen la respuesta y les ayuden a resolver la respuesta en menos de seis intentos. Estas pistas son algo similares a las pistas que se encuentran en los crucigramas y actúan como una guía para que los jugadores resuelvan el 19 de mayo. Palabra responder:

  • Pista 1: Un dispositivo en el que se abre una puerta o ventana.
  • Pista 2: un herraje de puerta
  • Pista 3: pivote de la puerta

Después de adivinar la de hoy Palabra responda utilizando las sugerencias anteriores, los jugadores pueden compartir su progreso en los sitios web de redes sociales haciendo clic en el botón «Compartir». Esta acción dará como resultado un conjunto de emojis de cuadro de color y la cantidad de intentos que se copiarán en el portapapeles. Palabra los jugadores pueden compartir los resultados en sitios web como Twitter y Facebook que pueden ser entendidos por otros Palabra jugadores que ya conocen la respuesta.

Respuesta de Wordle de hoy (23 de mayo #338)

el 23 de mayo Palabra la respuesta es BISAGRA.

Al tratar de adivinar la de hoy Palabra respuesta, primero usamos la palabra ‘FORMA’, que reveló la posición correcta de una letra y la posición incorrecta de otra letra de la respuesta que se usa en el día de hoy. Palabra solución. A continuación, usamos la palabra ‘FLING’, que reveló la posición incorrecta de tres nuevas letras del día de hoy. Palabra responder. Luego, usamos ‘BINGE’, que mostraba la posición correcta de cuatro letras para el día de hoy. Palabra responder. Finalmente, conociendo la posición correcta de cuatro letras de la solución de hoy, afortunadamente adivinamos la palabra BISAGRA para la de hoy. Palabra responder.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba