Historietas

Yu-Gi-Oh Cosplay evoca uno de los monstruos favoritos de Yugi


los yu-gi-oh La franquicia está funcionando a un ritmo constante en estos días, incluso después del fallecimiento del creador original de la serie, ¡y un cosplay mágico está listo para batirse en duelo con Dark Magician Girl! El creador de la franquicia original, Kazuki Takahashi, ha dejado un gran legado, ya que no solo la ejecución original de la serie se ha convertido en una de las franquicias de acción más populares de todos los tiempos, sino que cada una de sus secuelas y spin-offs que se han lanzado en los años posteriores han continuaron encontrando su propio éxito relativo entre los fanáticos del anime y el manga. Eso es incluso antes de tener en cuenta el juego de cartas coleccionables.

El anime, el manga y los juegos de cartas coleccionables han sido un gran éxito entre los fanáticos de todo el mundo a lo largo de sus carreras hasta el momento, y eso significa que en el año transcurrido desde que los fanáticos han llegado a amar todo tipo de monstruos memorables. Todo esto comenzó con el mazo de cartas original de Yugi Mutou, y aunque tiene muchos destacados propios, Dark Magician Girl probablemente se encuentre entre una de las mejores opciones entre los fanáticos. Ahora hay aún más pruebas de por qué, como artista @mingmiho en TikTok, ha dado vida al favorito de los fanáticos con un cosplay apropiadamente mágico. Échale un vistazo:

@minmiho

Invocando a la Chica Maga Oscura 💖 #cosplay #darkmagiciangirl #cosplayer #yugioh

♬ sonido original – miho – miho

Cómo ver el anime y el manga de Yu-Gi-Oh

Con tantos lanzamientos de anime y manga, afortunadamente hay una buena manera de ver la ejecución original de la serie de múltiples maneras. Si desea buscar el manga original de la franquicia, ahora puede encontrar todos los capítulos con la biblioteca digital Shonen Jump de Viz Media. En cuanto al anime, puedes encontrar la serie original y muchas de sus secuelas ahora en streaming con Crunchyroll. Se burlan de la primera yu-gi-oh serie como tal:

LEE MAS: Fan de Yu-Gi-Oh crea una forma de finalmente enfrentarse a monstruos en 3D | El artista de Hunter x Hunter recuerda al difunto creador de Yu-Gi-Oh en un tributo especial

«Conoce a Yugi y sus mejores amigos Joey, Tristan y Téa. Comparten el amor por el juego más nuevo que está arrasando en la nación: ¡Duel Monsters! Cuenta la leyenda que hace 5000 años, los antiguos faraones egipcios solían jugar un juego mágico muy similar a Duel Monsters. Este antiguo juego involucraba ceremonias mágicas, que se usaban para prever el futuro y, en última instancia, decidir el destino de uno. Lo llamaron los Juegos de las Sombras. Dado que el juego usaba tantos hechizos mágicos y criaturas feroces, no pasó mucho tiempo antes de que el juego saliera a la luz. de la mano y amenazó con destruir el mundo».

¿Dónde se encuentra Dark Magician Girl entre tus favoritos? yu-gi-oh monstruos en general? Háganos saber todos sus pensamientos sobre todo yu-gi-oh y anime en los comentarios!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba